martes, marzo 06, 2012

Your shape fitness evolved 2012 y qué bonito era el fitnes en los 90's!!

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Hace un par de meses me regalaron el nuevo juego de fitnes de Kinect, tenía la versión de 2011 y aunque es el juego de kinect más pulcro con los movimientos y posiciones me aburrí bastante pronto de él, tenía varias rutinas de ejercicios y tenías que hacer la misma durante 11 días... tenía 4 juegos, cardiobox, zen y bolliwood (encima pagando).

Pero con el juego de 2012 la cosa cambia


Han separado los entrenamientos por partes, en mi caso, que tengo problemas de espalda, puedo hacer cada día unos ejercicios ligeros con pesas, también han incluido ejercicios de abdominales, en el juego de 2011 no se incluía ningún ejercicio de suelo, puedes correr por Nueva York o Londres mientras vas viendo los monumentos y su historia, tiene ejercicios para mayores, tipo entrenamiento deportivo... y lo que más me gusta 
¡Las actividades!


Tiene baile latino, hip hop, yoga, zen (tai chi), cardiobox, bollywood, bailes africanos y campamento deportivo.

Asique en mi opinión es uno de los mejores juegos para ponerse en forma, sea cual sea tu estado físico que hay ahora mismo para Kinect
¡Hasta la Ramona se ha puesto a ello!

 Voy a contaros lo que hago cuando me pongo con el "jueguecito"
  • Lo primero un poco de calentamiento, dura unos 4 min. y lo hago tanto con pesas en los tobillos como en las manos, en total me hecho 8 kilos encima pal cuerpo, son ejercicios tipo sentadillas y demás
  • Después me paso a lo más duro, horrible sufrimiento que a la vez disfruto, el Boot camp, que es como un campamento militar con un instructor que te dice ¡Corre antes de que te atrape! y gruñe y dice cosas feas,  ¡Me encanta! esto como mucho creo que dura 15 min. pero se pasa volando porque no te deja pensar...
  • Después hago unos abdominales para recuperar el aliento
  • Y después como echo de menos al instructor gruñón del campamento me paso al cardiobox, que da la clase el mismo hombre aunque más amablemente, me encanta el cardiobox, puedo pasarme toda la tarde. Hago los ejercicios de practicar con las pesas y luego avanzados sin ellas para tener más velocidad
  • Unas pocas pesas de hombros y espalda con pesas
  • Y para terminar el momento feliz, bollywood, que relaja y estira todo el cuerpo
A veces pienso en ponerme música y hacerlo a mi bola, pero sé que me pasaría descansando entre ejercicio y ejercicio y tardaría el doble, el juego sirve de empujoncito y siempre está corrigiendo los movimientos.


Gran verdad la imagen
Todas las mujeres piensan que si hacen pesas van a ser como la imagen de arriba, cuando lo que sucede es que te pones como la de abajo

Parece una tontería que un juego pueda hacer que estés más en forma o te sientas mejor, pero para la gente que no tiene mucho tiempo o no le gusta el gimnasio creo que es lo mejor, como los programas de los 80/90 de por la mañana de un grupo de gente haciendo ejercicio con mallas fosforitas, o los vídeos de Cindy Crawford (que yo hacía xD)
¡Qué tiempos!

Os dejo un par de vídeos para que mováis el esqueleto
¡Si es que en los 90s estaba todo el mundo en forma!





¿Veíais algún programa de este tipo?

4 comentarios:

miau dijo...

parece divertido, al final voy a tener que probar en serio el fitnes de la play

Mirna dijo...

Tiene buena pinta, aunque yo de momento me quedo con el gimnasio. Tengo muy poca disciplina para hacer cosas (productivas) en casa!
Y esos videos noventeros de aerobir... qué tiempos aquellos!! hahaha.

Besos

Eliza Day dijo...

Por primera vez me están dando ganas de comprarme una videoconsola xDD en serio, parece super entretenido.
Yo lo hago todo en casa por cosas del tiempo jaja primero hago estiramientos, luego baile como cardio, pesas de momento 5kg por brazo... y para terminar un poco de yoga rudimentario jajaja
Los vídeos de aerobic noventeros... no tienen precio, nunca he visto un programa de esos, pero mi prima la mayor tenía algún vídeo de cindy crawford y de una vigilante de la playa que no era Pamela xD

Anónimo dijo...

What's up all, here every one is sharing such familiarity, therefore it's pleasant to read this weblog, and I used to pay a visit this blog daily.
Here is my web-site - sports

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...