viernes, abril 27, 2012

2 Broke Girls (aparte de mi)

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Me encanta encanta esta serie ^^


La serie, ambientada en Brooklyn, trata sobre dos chicas, Max y Caroline, Caroline se crió siendo rica, pero ahora su padre esta en la cárcel y ella no tienen nada más que un trabajo en la cafetería de Han, en la que trabaja Max, y a su caballo Chestnut, aunque sea un poco repelente a veces, también es muy entusiasta y emprendedora.
Y por otro lado esta Max, que acoge a Caroline en su piso, siempre ha sido pobre y sin ambiciones, pero Caroline la convence de emprender un negocio vendiendo las magdalenas que ella hace para servir en la cafetería a la gente rica que paga una pasta por un muffin, me encantan los chistes que hace Max constantemente, no creo que en español hayan sido capaces de adaptarlos...
Aparte de ellas dos están el resto de personajes habituales, es la típica serie que transcurre siempre entre su piso y la cafetería (y poco más) y siempre salen los mismos personajes secundarios

Oleg, el cocinero guarrete con acentazo ucraniano
Es un pervertido de mucho cuidado


 Earl el entrañable cajero


Han Lee, su jefe, un asiático chiquitín y muy inocente


Sophie, aparece más adelante, su vecina de arriba, seguro que ya conocéis a la actriz ^^


A lo largo de la serie Max y Caroline intentan conseguir dinero haciendo trabajitos extra para poder abrir su pastelería mientras descubren una de la otra cosas de sus estilos de vida.


Y al final de cada capítulo aparece el dinero que tienen, que no suele subir mucho


Capítulos cortos entretenidos y graciosos
¡Me gusta!

4 comentarios:

Marlén dijo...

Tiene buena pinta!! la sumaré al montón de series que veo!!

VanessaValkyria dijo...

ay dios, la que hace de Sophie está en todos los saraos!!! :O

Δngye мιℓℓeг dijo...

Me apunto esta, no la conocia!! Gracias


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Eliza Day dijo...

ADORO esta serie!! La empecé a ver por Kat Dennings, es genial... Desde que la vi en Charlie Bartlett la he seguido bastante, me encanta!
Mis amigos dicen de hecho que yo soy como Max y una de mis mejores amigas, la que vino a Holanda de visita por mi cumple es Caroline jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...