viernes, abril 13, 2012

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/



¡Hoy toca canción! 
A ver si me espabilo...
 Veamos... cual cual cual .... :/  ...  :\  ... :/   <---- (Caras pensando xD)
 Ya séeee... 
Si un grupo puede hacerme reir y saltar es...

Blink 182
 Josie


¿¿Te acuerda Aran cómo "saltaba" esta canción mientras me mirabas raro?? Ainss....
  

POR CIERTO
APROVECHO EL POST PARA RECOMENDAROS UNA VISITILLA POR http://notodoesbello.blogspot.com.es/ 
 EL NUEVO BLOG EN LA BLOGOSFERA DE MI CUÑADA

8 comentarios:

Adriana In Chains dijo...

Mi canción preferida de este grupo es 'in the summer' (creo que era así jeje). Me encanta el verano y la escucho casi siempre que me entra 'morriña'.
Hace siglos que casi no los escucho asiduamente, para mí fueron de los primeros grupos 'punks'(lights) que me empezaron a gustar cuando tenía 13 añitos o así. Ahora ya no me llaman mucho, me gustan estilos algo más cañeros, pero me hacen volver atrás en el tiempo ^^

Saludos ;-)

Miguel dijo...

Un puntazo el videoclip,gamberro y divertido ¿es la Alesa Milano de Embrujadas?.

He escrito un nuevo comentario en el post de los juegos del hambre con un trailer que quizas querais echarle un vistazo, q os guste.

Y yo tambien os animo a q os paseis por el blog de Notodoesbello, un saludo.

Eliza Day dijo...

A pesar de que no son mi devoción... Tienen un puntillo gamberro que de vez en cuando me hacen ir a youtube y ponerme algunos temas :) Super alegre!

Licrat dijo...

jeje, como pa olvidarlo! menudos botes pegabas!

ah! y sabes que estos tambien tocan en Madrid? xD

No todo es bello dijo...

ay!!!!!!!! otra que después de semana santa lo está llevando mal... yo menuda semana, que larga!! pues anímate y toma chocolate que anima, pero tampoco te pases(como me aconsejas tu,jejje) Gracias por recomendar mi blog, aunque aún soy novata,jejej.

G L O R Y .G dijo...

Hace siglos que no escuchaba Blink 182, aunque ya no es muy de mi estilo gracias por recordarme años mozos xD
xx

Marlén dijo...

Me encanta tu blog, me da buen rollo y me parece original,te sigo!y en cuanto a Blink 182 no son uno de mis grupos favoritos pero tengo que reconocer que de vez en cuando me pongo "all the small things", o "what's my age again", que me gustan bastante...un saludo.

Δngye мιℓℓeг dijo...

Te escribo este coment mientras escucho la cancion, Me Gusta!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...