miércoles, abril 25, 2012

En busca y captura I Anillo de Alexander McQueen

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

¡¡¡Holaaaa de nuevo!!! parece que una pierde soltura con esto de actualizar, escribo el post, no me gusta, lo borro, vuelvo a empezar, no me gusta y al final ayer que tenía ganas de actualizar pues nah.

La verdad es que se me hace difícil postear, ya que mi blog va muy enfocado a dar información de productos, y a veces no encuentro de qué hablar, así que voy a empezar a contaros el paso a paso de mis "en busca y captura"
Los que me conocéis ya sabéis que soy un poco caprichosa y me acabo comprando todo lo que me gusta dentro de mis posibilidades

La cuestión de hoy, es que me encanta McQueen, TODO, su ropa, sus zapatos, sus gafas de sol... pero claro, a nivel económico prefiero comprarme una pequeña cosa suya que a su vez voy a usar prácticamente a diario, no como sus zapatos o vestidos y que además me parece que tiene un precio dentro de lo razonable

¡SUS ANILLOS!

Llevo viendo el típico por los blogs años, y siempre he pensado que debía costar un riñón por lo que ni lo he intentado


180€


185€


195€


195€


145€

Yo creo que tienen un precio razonable sí, pero si los hay más baratos pues mejor...

Lo primero buscar apaño en ASOS, Topshop y demás.
Tecleo Skull ring en el buscador y me aparece una pequeña selección

Ni fu ni fa, si acaso me quedaría con este, pero no me gusta el color, además me parece más caro un anillo de 10€ que me va a dejar el dedo verde y me va a durar dos días que el otro...


10.66€

Ahora un paseo por Net a Porter...
Por lo visto hay una tal Ilena Marki que tampoco esta mal, pero es mucho más caro


 820€

Oro blanco y rubíes OMG

Y uno de Tom Binns


104.34€

Plata y swarovsky, no me acaba de convencer tanta piedra, y el precio esta muy cerca de los McQueen...

Ahora Ebay...
Baboooom, me encanta el de Keith Richard... 


Entre 50 y 90€
Pero no encuentro página oficial para ver el precio y creo que me gusta más el estilo McQueen...

To be continued...

6 comentarios:

miau dijo...

tu caprichosa?? que va... jajaja

y por que será que a mi el único que me gusta es el oro blanco y rubíes?... a ya se, por que es el más caro

al final miau tendra que inventarse algún clon que te guste, jejejej

Eliza Day dijo...

Me gustan los de McQueen, son los más hmmm finos jajajaja
Estuve mirando anillos del estilo en ebay y el que más me gustó fue éste http://www.ebay.com/itm/Retro-Vintage-Style-Punk-Crown-Skull-Ring-Rings-European-Jewelry-Wholesale-Price-/280839142398?pt=Gemstone_Rings&var=&hash=item4163513bfe#ht_5277wt_1344

Lo que haré será echar esmalte transparente en el interior para que no me deje el dedo verde jajaja funciona!

Cloilet dijo...

Ahaaa entre la pulsera de calavera que vas a hacerte y el anillo estas pasandote al lado oscurooo ^^
Siii coleccion miau designed by Cloilet xD

Marlén dijo...

La verdad es que no son muy de mi estilo...pero los que más me gustan son los de McQueen. Lo que me ha parecido raro es su precio, son caros sí,pero no son muy baratos para ser de McQueen???!!

No todo es bello dijo...

ay!!! tú y tus calaveras!!! jejeej. Seguro que acabará cayendo alguno, aunque sea en navidad!! jejeje

Licrat dijo...

jaja en cuanto he visto la miniatura de la foto en la lista de blogs que sigo he dicho "es ella! al fin ha actualizado!" te he calao xD

pos si ke son bonitos los anillos de mcQueen, no miro mas porque me kedare con ganas de cosas seguro...

si en alguna de mis "busquedas" veo algo del estilo y de calidad, te aviso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...