miércoles, abril 11, 2012

Los juegos del hambre

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Conversaciones al respecto

 01/04/2011
Cloilet paseando con su hermano por la casa el libro:

Hermano: Y esos libros que están por todas partes, ¿de qué van?
Cloilet: Pues no sé, no me los pienso leer

03/04/2011
Cloilet con "H"

H: ¿Qué vas a hacer ahora?
Cloilet: Ni idea, me queda una hora libre
H: Pues te tienes que leer un libro que mola un montón (LINK)
Cloilet: Pfff, no me llama mucho, yo ahora intento leer libros de mayores y eso (já!)... si eso veo la peli, que además va a salir ya
H: Venga anda, léete el primer capítulo aunque sea...

1h. Después...

H: ¿¿Sigues leyendo??
Cloilet: Síiii, me tengo que leer los tres libros antes de que salga la peliiii 
(Léase con voz de grupie)


06/04/2011 10/04/2011
Cloilet ha acabado los libros y se dedica a recomendarlos fervientemente a todo el mundo, la única que la hace caso es su madre, que se lee el primer libro en dos días.


Nadie me explicó de qué iban los libros hasta que los leí, y quizá por eso me engancharon desde el principio, porque no me esperaba que fuesen así.
 En cualquier caso, me alegro de haberlos leído antes de ver la peli, que leerlos después no es lo mismo.
(Ejmmm Harry Potter)

Os dejo con mi recomendación sobre los libros, el Link para probarlos online /Click y el trailer de la peli basado en el primer libro que sale el 20 de Abril


8 comentarios:

Eliza Day dijo...

En mi caso si que voy a tener que pasar de los libros y ver directamente las películas jajaja No por nada, si no porque una de las cruces de los filólogos es que no tenemos apenas tiempo de leer por placer, yo pensaba que con el master sería diferente, pero qué va, tengo más tiempo para leer por placer, pero no todo lo que me gustaría, por desgracia, así que mis recomendaciones literarias siguen acumulándose en una lista inmensa... jaja
Creo que voy a ver la peli esta misma semana, así que ya te contaré que me parece si la veo al final! Tengo ganas, Jennifer Lawrence se ha convertido en todo un hype y bueno, me cae bien la muchacha!

Miguel dijo...

Tamara, solo m lei los primeros capitulos en la fnac y lo deje por que sabia que no m daria tiempo antes de la pelicula, pero espero retomarlo por que me gusto mucho el comienzo del libro.

Es increible que tenga las mismas ganas de que la estrenen de que lleguen los Vengadores, jejeje.

Pasete por mi blog, haber que te parece la nueva serie de anime, jejeje, y ya de paso me dejas algun comentario.jaja

Cloilet dijo...

@Eliza Day Woaaaaaaaaaa qué envidia!!! no seria super friki irme allí para verla antes? xD

PlayBox dijo...

Doy fe de que fue así,que es una bestia leyendo, lo único que no es verdad es lo de que yo no sabía de qué iba la peli, porque le dije de qué iba más o menos la primera, jeje.

Cloilet dijo...

Jaja tus explicaciones no cuentan ~~

Miguel dijo...

Ya queda menos para los juegos del hambre.

Desde luego Jennifer Lawrence, se esta convirtiendo en toda una estrella, sobre todo por la categoria de actriz que se gano en Winters Bone y q la valio un nominación al oscar.

Este año tambien la podremos ver en una de terror House at the End of the Street que tiene buena pinta. Que por si no lo habeis visto aqui os dejo el enlace al trailer, http://www.youtube.com/watch?v=BA22wGGPn3Q , disfrutarlo.

No todo es bello dijo...

No sé si yo terminaré cayendo, pero ya os aseguro que el primero no me lo leo, porque veré la peli antes y si me engancha a lo mejor sigo por los libros.
ah! es verdad, las explicaciones de tu hermano no cuentan,jejej.

miau dijo...

ainsss, ya he caido y prometo tardar una semana en ir a ver la peli, primero el libro para poder comparar y ampliar lo que nos plasmen en pantalla... mejor usar primero la imaginación y luego ver que sale

bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...