jueves, abril 12, 2012

Nail Art II

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

 Mis últimas manicuras


Ésta es mi favorita, alternando el rosa con el naranja
Son tonos muy parecidos y no se nota la diferencia facilmente.
(pose de te robé la nariz)


Me encanta el lápiz pinta uñas, pero es difícil encontrar dibujos que sepa hacer con precisión, así que practicando con el indeleble, a veces salen las cosas bien...


A veces con modificar una uña o dos es suficiente si el diseño es demasiado estridente
A mi me encanta el efecto

Negro + Tuxedo rosa y verde
Negro + Pegatinas 

¡Por cierto! Las pegatinas de Blanco, de las mejorcitas que he probado

Imagenes de mi


4 comentarios:

Eliza Day dijo...

Me encanta el tono naranja de la primera foto y las pegatinas de blanco! Son preciosas :)

miau dijo...

sabes que mi preferida es la de miau, jejeje

FashionFreak dijo...

OOh, me encanta la uña tuxedo!!
Jo, es una mierda no poder pintarme las uñas nunca (a no ser en vacaciones)... me cago en los del Mcdonalds!!! xDDD

Pero en mis siguientes vacaciones he de probar algo así, a ver si tengo paciencia (y pulso) para hacer dibujitos

InfinitaWishlist dijo...

Me encanta, menuda habilidad!

www.infinitawishlist.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...