jueves, abril 26, 2012

#Photoadaymay, I'm in!

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Eliza ha publicado en su blog que va a unirse a un reto fotográfico de Tumblr de @Fatmumsum
Y mira, ¡Yo también me apunto!

Por lo visto consiste en hacer una foto cada día de Mayo que represente cada uno de los puntos, después puedes compartirlas en Instagram y Twitter e incluso hacer un álbum en Facebook con el hastag #Photoadaymay

En mi caso, (como Eliza) no creo que tenga  tiempo ni paciencia para hacerlo a diario, además quiero aprovechar para darle uso a mi pequeñina en vez de usar siempre el móvil


Y estos son los puntos libres de interpretarse en imagen como se quiera, los he traducido a español para que os podáis apuntar todas
(Siiiii porfaaaaa xD)

1. Paz (Algo pacífico, tranquilo, un signo de la paz...)
2. El horizonte
3. Algo que te has puesto hoy (mientras lo llevas o no)
4. Algo divertido
5. Un pájaro (Uno de verdad o un adorno o dibujo...)
6. Tú
7. Alguien que te inspire
8. Un olor que adoras (de perfume, comida, flores...)
9. Algo que haces a diario
10. Una palabra que te gusta
11. Cocina (una foto de la cocina, o un objeto de la cocina...)
12. Algo o alguien que te hace feliz
13. Tu madre
14. Césped (o esa cosa verde que crece en las aceras)
15. Algo o alguien que amas
16. Lo que estas leyendo (un libro, un periódico, un blog...)
17. Un aperitivo
18. Algo que has hecho (desde la comida hasta tu hijo, ¡lo que sea!)
19. Tu lugar favorito
20. Algo sin lo que no puedas vivir
21. El lugar en el que estás
22. Algo rosa
23. Algo tecnológico
24. Algo nuevo
25. Algo raro
26. 12 en punto (Haz una foto a las 12 o 24 sea lo que sea que estés haciendo)
27. Algo/alguien dulce
28. El clima
29. Un número
30. Tu personalidad
31. Algo bonito


A ver qué tal y si soy constante xD
¡Parece divertido!

3 comentarios:

Eliza Day dijo...

Yeah! Una que se une!
Y anda que... si yo tuviera una cámara de ésas la estaría usandoa diario!!!! jajaja

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Una iniciativa original,pero como bien dices carezco de tiempo y paciencia.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Una iniciativa original,pero como bien dices carezco de tiempo y paciencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...