miércoles, mayo 23, 2012

And the liebster goes tooo....

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Marlén del blog llámalo x (Visita obligatoria a su blog YA!) me ha otorgado un premio
¡Claro que estas cosas animan a seguir posteando porque me ha puesto por las nubes! 


 Y como todo premio viene con sus deberes:

1º Debes copiar y pegar en tu blog el nombre e imagen del premio, mencionando al blog que te lo haya otorgado
2º Debes seleccionar a  5 de tus blogs favoritos y notificarles mediante un comentario en su blog de que han recibido dicho premio. Ah!! se me olvidaba, los blogs que selecciones deben tener menos de 200 seguidores para que así se den a conocer más (genial iniciativa la verdad). 
y 3º Confiar en que continúen la cadena y den el premio a otros 5 blogs

 En primer lugar se lo otorgo a No todo es bello 


Pues porque mola, y porque es mi cuñada y me la imagino diciendo lo que leo y me hace más gracia todavía xD

El segundo es para Leno de El gato de Holly Golightly 


Me gusta cómo escribe... venga va, y porque adoptó un perrito riquísimo xD

El tercero va para miau

  
Porque me hace las joyas al gusto y a medida y me gusta cuando se pone en plan criticona xD

El cuarto va para mi muy amiga Licrat


Porque es una autentica enciclopedia de maquillaje, en serio, ¡preguntarla lo que sea!

Casi todos ellos tienen el blog un poco abandonado, aún más que yo incluso ejmmm Licrat, asique quiero aprovechar este premio, que como bien especifica es para aquellos blogs con menos seguidores, para que los visitéis y así animarles a seguir con ello

El quinto va para para todos aquellos que me leéis, seguís y sobretodo que me escribís, sobre todo los que me escribís respecto a lo que he escrito claro

También le volvería a dar el premio a llámalo x porque es el último blog que he descubierto y me encanta que hable de TODO

8 comentarios:

Eliza Day dijo...

A ver si vuelves al blog en condiciones, chata jajajaja

Cloilet dijo...

xD en mente lo tengo sí

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Enhorabuena por el premio y felicidades a las premiadas,a seguir posteando.

Marlén dijo...

Jolín!!muchas gracias por lo que dices de mi blog!! y el premio de verdad te lo mereces, da buen rollo leerte!!

Leno dijo...

Justo acabo de actualizar mi blog y vengo a leerte y... vaya! Jaja qué sorpresa! Espero ponerme al día esta semana, lo más pronto que pueda! Gracias y un besazo!

:)

Licrat dijo...

jeje me acabo de pispar del premio =)

tengo el blog mu dejao...puuuffff

Mabel Gonzalez dijo...

Muy interesante este blog. Os sigo.

No todo es bello dijo...

No podía pasar sin agradecerte el premio!!!!! muchas gracias!!! en parte también es tuyo ya que si no es por tí yo no tendría blog...jeje.
Te debo una!!! y felicidades a los demás premiados!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...