jueves, mayo 24, 2012

IF Cloilet:Gym = Cloilet+Música = TRUE!!!

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/
 


 Y ahí estaba ella, dándolo todo en la sesión de bicicleta estática de después que el monitor la "propuso" para quemar la grasa que había resistido a convertirse en músculo, después de la tabla de hora y media que ella había hecho en 1h. porque tenía prisa, y de aumentar el peso de las máquinas porque ya tocaba, pedaleando rápido para acabar los 15' porque llegaba tarde a cenar, y demasiado concentrada para cambiar la canción del aleatorio del iphone cuando sonaba música que, como toda mi música, me gusta, pero me gusta para estar tirada en la cama...

¡Y que bien cuando sonó esta canción justo en los últimos minutos que ya no podía más!



¡Quiero más música de gimnasio!

¿Sugerencias?

4 comentarios:

Marlén dijo...

Mmmm!! podría darte sugerencias pero quizás te parezcan un poco casposas. A mí me funciona "maniac de Michael Sembello, es la canción de Flashdance donde ella se pone a hacer ejercicio a tope, jeje. A mí me funciona!!jajajaj ;cualquier canción de música disco, o madonna en su etapa de bailoteo, eso suelo escuchar yo. Pero sin salirme mucho de la línea de música que suelo escuchar no sé, a veces pongo algo del american idiot (no las baladas claro), o algo de la primera etapa de los RHCP, también movidillo...No creo que te haya sido de mucha ayuda pero bueno...

Eliza Day dijo...

Mi disco favorito para hacer ejercicio es el Black Holes and revelations de Muse! Ni te enteras de lo que haces!

FashionFreak dijo...

Yo no voy al gimnasio pero tengo una bici estática en casa en la que pedaleo día sí y día también desde hace más de 4 años (ya voy por la segunda bici... lo mío es vicio jaja). El caso es que yo suelo ver películas o series mientras ando en bici, pero de vez en cuando pongo música... y he descubierto que lo mejor para hacer ejercicio (al menos para mí) es el Highway to Hell de ACDC o los primeros discos de Maiden... o Pantera incluso! Rock y Heavy cañero pero sin ser demasiado oscuro, de ese que te pega un subidón de adrenalina jaja

Por cierto, qué gran idea lo del corsé de wonder woman! Me acabas de recordar esta tela que vi el otro día en etsy y le iría genial:
http://img3-ec.etsystatic.com/il_fullxfull.328598847.jpg
El próximo mes me la pillo... este mes se me fue la pinza (again!) con las compras, no puedo gastar un duro más jaja

FashionFreak dijo...

Pues un corsé a medida lo cobraría por 85 euros (más luego los gastos de envío)... no puedo hacerlo por menos porque ya es algo que me da mucho trabajo y aún encima esa tela en concreto es algo carilla, que hay que comprarla a USA y pagar gastos y todo :/

Pero bueno, si te interesa me avisas y lo vamos hablando :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...