jueves, mayo 17, 2012

Los hombres y la testosterona

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


La testosterona

La testosterona, es lo que hace a un hombre parecer más macho, es decir, más peludo, más ancho, más fuerte, más cejudo, labios finos, más oloroso, los huesos de las mandíbulas cuadrados, el hueso "visera" sobresale, más violento, más calenturiento y más huevón cabezón.

Pongamos algunos ejemplos de macho alfa para que veáis a lo que me refiero, aunque no he encontrado a ninguno así "perfecto" ¿Sugerencias?:



Los culturistas también suelen tener cara de bruticos, ¿se les pondrá esa cara? ¿o es que los que tienen esos rasgos tienden a dedicarse a ello?

Algunos ejemplos:


Las mujeres tendemos a sentirnos atraídas por este tipo de hombres (sin llegar a los culturistas)
Vi un documental en que decían que nos gustaba el olor a chotuno cuanto más diferente al nuestro mejor, y en el caso de la testosterona la cosa también va de lado opuesto, pues una mujer "más femenina" tiene rostro redondo, labios carnosos, ojos grandes, poco vello y demás.

Imagino que más allá de dividirlo por sexos, será que las personas con baja testosterona se sientan atraídas por las de más.


Así que o nos atrae porque es lo diferente o porque las inyecciones de testosterona aumentan nuestra libido... 
¡Curioso!

Los niveles de testosterona en los hombres se reducen cuando son padres o se enamoran 
(y los nuestros aumentan)
Los niveles altos están relacionados a un consumo excesivo de carnes, por lo que los vegetarianos tienden a ser más tranquilos

Si es que al final somos todos unos animalicos...

3 comentarios:

Eliza Day dijo...

Creo que el exceso de testosterona es como criptonita para mí porque vamos a mí los machomen no me van nada de nada jajajaja Y creo que no soy la única ni mucho menos. A lo mejor si nos dejaran sin prejuicios y con necesidad de apareamiento en una sala llena de hombres de distinto tipo, tiraríamos al de la testosterona máxima, pero... no lo sé. Ay qué cosas tiene la ciencia, oiga!

miau dijo...

pues yo los prefiero con la testosterona justa... los supermusculados no me van nada

bss

Leno dijo...

En la diversidad está el gusto. A mi me gusta una mezcla de todo un poco. Sí me gustan los macho alfa a lo Chris Evans, Colin Farrel o Chaning Tatum (pausa dramática)... pero eso ha de combinarse con un carácter dulce y un carisma especial. Así sí, creo que pocas y pocos se sentirán atraídos por hombres de la edad de piedra hechos de testosterona por dentro y por fuera... no? No sé, para gustos colores.

Ah, y los culturistas tampoco me van xD nada de nada..

besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...