domingo, mayo 06, 2012

#PHOTOADAYMAY

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Como ya os comenté, me he unido al reto fotográfico de hacer una foto al día durante Mayo, y lo mio me esta costando, soy bastante maniática y me gustaría hacer la fotos con mucho más tiempo y mejor pero bueno... ahí van 
¡Unas mejores que otras!


 Día 1
Paz


Pues como no tenía nada por ahí, le dije a mi novio, vente aca pa acá, y le dibuje el símbolo xD
Ya de paso me da una idea para un próximo nailart ^^ 
(Ejemplo de foto poco preparada, mal mal xD)

Día 2
Horizonte


Ya de paso aproveché para sacar mi cámara a dar un paseo por los campos de Azuqueca

Día 3
Algo que llevaba


Y algo que llevo a diario de hecho, mi bolso Zatchel

Día 4
Algo divertido


La foto es de un típico día de Domingo de verano, un paseo en bici por el campo + un partido de basket, a ver si llega el buen tiempo  

Día 5
Un pájaro


 ¡Y lo mio me costó hacerle la foto al maldito!

Día 6
Yo


Y esta soy yo en el gimnasio, ¡haciendo abdominales!

La próxima semana 
Ma ma ... ¡MÁS!

5 comentarios:

Eliza Day dijo...

Bien! Cloilet is back! Esperemos no tener que esperar al siguiente domingo, ejem ejem...
Me ha encantado tu bolso! Vamos, que me he enamorado y todo jajaja Y la foto del pájaro es genial :)
Por cierto, no te preocupes, que yo me he puesto de todo menos artística con este reto, no creas jajaja

Mirna dijo...

Yo también empecé a sacar algunas fotos, pero no he tenido tiempo de pasarlas al ordenador!

VanessaValkyria dijo...

Quiero el bolso!, no, necesito ese bolso!!
Eres de Azuqueca? joer, allí viví yo de enana 2 años :D que cosas...

Cloilet dijo...

VanessaValkyria, Qué casualidad!! yo llevo poquito, paso allí los fines de semana con mi madre y ahora es como mi pueblo :D

PlayBox dijo...

Te quedaron muy chulas las del paisaje y el pájaro, pero hay que ponerse las pilas para el resto,jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...