miércoles, mayo 09, 2012

Plataforma para que no cancelen Pan Am

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

(Léase con voz indignada... )
 
Nooo ¡¡¡¿¿¿por qué!!???
Después de Kyle xy, V, Me llamo Earl, Skins y demás cancelaciones que ahora no recuerdo... 
(gracias memoria por borrar malos recuerdos)
Antes de empezar una serie nueva me informo de si peligra que la cancelen o esta cancelada para no verla, voy y entrego mi confianza a Pan Am, con esa estética tan chula, con una trama de servicio secreto, guerra fría, viajes, liberación femenina, esos vestidos y coches, romances, la música... 


Van y la hacen un final así rapidito (que ya podían haber hecho a Kyle) y la dejan en la cuerda floja de las cancelaciones...
¡Gentuza!


Me voy a tener que pasar a Mad Men para no echar de menos los 60'
Espera... ¿¡Que también peligra?! 
Ains... qué vida...

5 comentarios:

Eliza Day dijo...

No me sorprende mucho que Pan Am esté en la cuerda floja, pero lo de Mad Men si que me sorprende... con el tirón que está teniendo :S Pero si, es una putada lo de las series que retiran, a mí me pasó con Pushing Daisies, jo..

Cloilet dijo...

Eeeeh no te metasc on Pan Am xDD
oooh me había olvidado de Pushing Daises, también me encantaba :'(

Leno dijo...

Es una lástima (decían que era una gran oportunidad para Christina Ricci de volver a tener un papel grande en TV). No la he visto, pero sí se de qué trata y no entiendo porque no ha triunfado, si lo debe de tener todo! Mi apoyo para tu plataforma! jaja

Saludos!

Bonito blog :)

Miguel dijo...

Tami, en EEUU no tienen verguenza en general, y tu q erees una experta en series tambien lo tienes q saber.

Lo peor de todo no es q las cancelen q ya de x si es un crimen. Lo malo son series q saben q no van a poder continuar y ni siquiera son capaces de finalizarlas o sacar al menos un miniepisodio q finalice las tramas.

Respecto a las cancelaciones, la cosa tiene tela, es increible, x q serie como Terra Nova, Falling Skies o Mad men (x citar alguna), estan en serio peligro, lo curioso es q son series que regitran muy buenos indices de audiencia generalmente, pero sin eembargo como las previsiones son mayores las cancelan, es como si pensaran q tienen que ganar el 300% de lo invertido si no nada. Ahora viene la guasa... (perdona todas/os q m estoy extendiendo, espero no aburrir) pero luego series como las Chicas gilmore, registran malisimas cifras compradas con esta y siguen llegan mucho mas lejos.

Una serie que ven 1 millon se puede cancelarse pero una q ven 300000 mil puede seguir, es el mundo al reves.

Ya... jejejejje

PlayBox dijo...

Son unos puñeteros peseteros, y tenían que pensar más en gente tan consumidora de series como nosotros, que si no cuidan a los que sí siguen las series,se van a quedar sin nadie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...