martes, junio 05, 2012

Camisetas personalizadas

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Siempre que veo una camiseta chula y sencilla piensa, bah, me la hago yo y me ahorro los 20/30 pavos que vale,  pero nooooooooooo al final siempre acabo comprándolas.
Y eso que tengo el papel ese imprimible/planchable (papel transfer) y sólo lo he usado una vez para probar, ahora sé, que la primera vez se debe lavar a mano con agua fría sin frotar porque si no no hace más que pelarse, y que se puede utilizar en prendas de colores, pero que el papel es blanco y hay que recortar la figura sin los bordes para que no se note, esto sería ir letra por letra recortada planchádolas a la camiseta.

Mirando por internete he visto algunos otros métodos:

Lápices, rotuladores o acuarelas de tela, si sabes dibujar o simplemente quieres escribir algo o decorar son una buena opción, es importante que la camiseta sea adecuada (algodón), elegir los colores deacuerdo al color de la camiseta, tener cuidado con no traspasar el dibujo a la espalda (pon algo dentro) y después plancharla para que se fije el dibujo.
 Y ya pasamos a comprar una máquina de serigrafiar o una de bordar, que aunque me parecen una pasada de precio (90-600€) seguro que ya las hubiera amortizado.
 En cualquier caso, he aquí algunas de las cosas que serigrafiaría, pintaría, bordaría o imprimiría.
Buena fuete de inspiración son las camisetas masculinas de ASOS

27,15 €
Buenísima xD


24.44€ y 26.29€


 32.58€ y 52.94€
(ejemmmmmm Eliza!!)

Otra gran página de camisetas es Yatt:


25.00€ y 32.00€

Your eyes lie:


22.00€ y 25.30€

Y mis favoritos, los diseños de Sexy Sweaters, a los que le dediqué un post /aquí



Además pues tunearte la camiseta haciéndole cortes y flecos y cosas:


Las de flecos me recuerdan a la máquina destroza documentos de la ofi, quizá si le meto una camiseta salga así...

¿Qué imagen o frase pondríais?

4 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

Yo las hago en empresas de serigrafía con vinilo textil por 20 euros camiseta incluída. Prefiero no hacerlo en casa porque soy una manazas.

Yo me quedo con las de chanel y las tibias porque se la vi a Mario Vaquerizo y me enamoré de la camiseta.
Y en cuanto a frases no lo sé :S sería difícil escoger

Eliza Day dijo...

La de Jim es genial, aunque se sale de mi presupuesto jajaja la mía de Jim Morrison me la hice en una tienda de fotos y aún dura bastante bien! Aunque he pensado en probar rotuladores y tal, sobretodo para las camisetas de frases... me haría tannnnntas...

Por cierto, te elijo para seguir el reto de la frase :)

marlen dijo...

Yo soy de las que me busco una foto por internet y la llevo a una tienda a que me la hagan. En mi ciudad hay una que por 9 euros te dan la camiseta y el printeado, no esta mal eh??un saludo

impresión camisetas dijo...

muy bonitas !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...