domingo, junio 03, 2012

#PHOTOADAYMAY ¡¡tarde tarde pero llega!! Semanas de 2-5

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Aqui estoy para finalizar lo que empecé, ¡ala!, ¡todo mayo de golpe! 

 Día 7
Alguien que me inspire


Beatrix en Kill Bill, ¡Me encanta! sobre todo la parte que le enseña Pai Mei 

Día 8
 Un olor


Pues mi perfume favorito en el muuuundo, el único que permanece desde hace 7 años.

Día 9
Algo que hago cada día


¡Pues aguas menores! Creo que es lo único que hago a diario, a parte de lavarme los dientes, y ni puedo hablar de otras actividades de baño que sean diarias
(perdonen que sea algo tan poco elegante)

Día 10
Una palabra favorita

NO ENCONTRADO

 Día 11
Cocina


La despensa de la Ramona es un paraíso para mi *_*

Día 12
Algo que me hace feliz


Dormir, de vez en cuando me meto en la cama al llegar del trabajo y ¡hasta mañana Pacos!

Día 13
Mamá


¡La Ramona de moza!

Día 14
Grass 


Me gustan los amapolas, hace un año creo que nunca había visto un campo de amapolas

Día 15
Amor


¡Os presento a mi novio!

Día 16
Lo que estas leyendo

NO ENCONTRADO 

Ahora mismo estoy en descanso literario, no sé por qué, siempre leo varios libros de carrerilla y luego paro...

Día 17
Snack


El mejor yogur del muuuuuundo mundial ^^, mejor aún con nueces.

Día 18
Algo hecho por mí

  
Desde que mi novio entró en mi casa, y encontró todas las chapuzas que había siempre monta él todo, pero confió en mí para montar este mueble del Ikea, OH yeah!!

Día 19
Un lugar favorito


Londres,  además de todo, porque me encanta comer allí

Día 20
Algo sin lo que puedas vivir


Música, aunque no he conseguido tocar ningún instrumento, para ir al gimnasio o simplemente para ir de un sitio a otro, no me siento igual sin música.

Día 21
Dónde estas


Pues en mi habitación

Día 22
Rosa


Mi lámpara xD no por nada en especial... no sabía qué poner... el portátil también es rosa pero ya lo he puesto más arriba, y mira, la mesita también es rosa.

Día 23
Tecnología


Venga pongo el pc rosa otra vez en mi súper mueble xD
Ojo a los post it tapa web cam, una que es paranoica

Día 24
Algo nuevo

NO ENCONTRADO

Vaya, tengo que irme de compras, claro que para mí nuevo es de menos de una semana

Día 25
Inusual


Un bolso dentro de una rueda al lado de un bidón en un pozo

 Día 26
Las 12 en punto


Viendo la tv esperando una hora prudente para ir a la pisci


Día 27
Algo dulce



 ¡Para empezar la mañana con energía!

Día 28
El tiempo


Un poco nuboso, ¡pero calor! 

Día 29
Un número


El de la cámara de la bici xD 
¡Yo qué sé!

Día 30
Personalidad


Enrevesada

Día 31
Algo bello


Las cataratas del monasterio de piedra, que estuvimos hace poco y me encanta todo lo que sea agua

8 comentarios:

Eliza Day dijo...

Va venga, a ver si Junio lo hacemos en condiciones no señorita? jajaja
Me ha gustado especialmente la foto de personalidad jajaja muy buena!!
Y tu novio sale muy charming... jajajaja

Lucía dijo...

Qué divertido !!!
Un besazo

LA RAMONA dijo...

¡¡¡¡te lo has currado!!!! me ha gustado mucho ...

marlen dijo...

A mí también me ha hecho gracia lo de la personaliad, jeje. Y tu habitación es muy chula!!un besín

marlen dijo...

Ah!!y lo de la cámara web yo también lo he hecho alguna vez, es una chorrada si la cámara está desconectada, pero una vez me dijeron que podían estar viéndome y bueeeno...con el de sobremesa no lo hago pero con el portátil sip!!

VanessaValkyria dijo...

Buah, al Monasterio de Piedra tengo unas ganas enormes de ir pero me queda en el quinto pino :(
Yo me he apuntado al de Junio, verás tú como lo va a hacer Rita la cantaora xD
Dios, cama doble :D_____________ ahí si que debes de dormir bien!

Cloilet dijo...

Eliza Day: xD venga va, me apunto la de junio también, ¡se hará lo se pueda!

marlen: Yo una vez cerré la tapa con el portatil encendido y sonaba raro, ¡¡y esque estaba el micrófono encendido!! horror!! así que soy una loca tapando las webcams, que encima las tvs también tienen la del move y el kinect y todo aaaaahjfhe!!

Cloilet dijo...

VanessaValkyria: El monasterio es muy bonito, también tienen exibición de aves y me encantaron los buitres xD
Bueno lo de Junio aunque sea a fin de mes como yo, al final se hace y mola, y lo de la cama doble no te creas, siempre duermo con el oso de mi novio que me echa y me quita la manta etc...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...