jueves, junio 07, 2012

The vampire diaries

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Mi maravilloso culebrón, uno de tantos...

 Reconozco que al principio sólo la veía si no había otra cosa (cualquier otra cosa) que ver.


Si os cuento el argumento es inevitable hacer comparaciones con Crepúsculo, y tanto si te gusta como si no, con una saga Crepúsculo es suficiente.
Esta basada en unos libros que enseguida dejan de tener nada que ver con la serie


Todo transcurre en un pequeño pueblo llamado Mystic Falls, la protagonista, Elena, conoce a un chico misterioso, Stefan, y oh sorpresa, es un vampiro. Después aparece el hermano malévolo (también vampiro) que se quiere vengar de él quitándole a la chica, ah y también esta la amiga bruja de la protagonista.
Además de vez en cuando "recuerdan" el pasado 


A día de hoy la serie ya no tiene nada que ver, tiene hombres lobo, híbridos, originales, lo que más me gusta es que los que son malos acaban siendo buenos cuando aparece alguien aún más malo


 Si es que a mi los malos normalmente me gustan más que los buenos


¡Dentro vídeos!


Turn it oooooff Bro!


Por cierto, ¡quiero que este actor grabe audiolibros!

6 comentarios:

Eliza Day dijo...

Esta es una de las series que no voy a ver porque sin probar ya le he cogido manía... A parte de estar harta de los vampiros fashion, una amiga es adicta y me llena twitter de demasiado fanatismo, si, demasiado, a veces puede llegar a serlo... a mí que me comenten un capítulo enterito y que salgan unos 50 tweets de lo mismo.... pues éso, que le tengo manía xD

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues no la conocía pero como bien dices el argumento recuerda a la saga Crepúsculo, sí te apetece pásate por la nueva shop de Colorpiruleta.

miau dijo...

he visto algún capitulo y es un poco liosa

VanessaValkyria dijo...

Yo vi la primera y la segunda temporada por aburrimiento y bueno, ni fú ni fá. Quizás eso de verla por aburrimiento y no seguirla al 100% ha hecho que no le vea el punto pero he de reconocer que sí la he visto. El problema es que me huele todo a crepúsculo quieras que no y eso quizás me heche hacia atrás. Pero se deja ver, eso te lo aseguro.
Y a Stefan no le soporto. Es tan inexpresivo como los crepusculinos. El que me trae por la calle de la amargura y para bien es el hermano. Desde Lost me trae por la calle de la amargura :P

marlen dijo...

Mmmm, pues a mí me apetece verla, no sé, aunque lo de que se parece a el bodrio-coñazo Crepúsculo no me acaba de motivar. ¿¿Es mejor o peor que True Blood??Porque TRue Blood Sí que me engancho!!

Cloilet dijo...

Eliza Day: Esque es para comentarla, es todo taaaaan emocionante!! ay ay ay

VanessaValkyria: Yo empecé así, tardé bastante en engancharme pero ahora ya ves, a mi Crepúsculo me gusta, y creo que Elena tiene bastante mucha más personalidad y cordura que Bella y que la serie apenas tiene esos momentos empalagosos crepusculianos.
Mis compañeras siempre me ponen de Wallpaper a Damon.

Marlen: Tiene bastante más trama que Crepúsculo, True Blood es distinta!! me encanta también pero esos son más violentos y pornos xD a mi me gustan las dos, MUCHO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...