viernes, septiembre 28, 2012

Con las pilas cargadas

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Se me presenta un año duro (guay) pero creo que con una rutina tan rotunda me será más fácil tener tiempo para el blog, eso sí, seguramente tenga que recurrir a post más cortitos.

Tengo bastantes cosas nuevas para postear, sobre todo tengo ganas de hacer unos post sobre mis viajes de este verano, antes de que se me olvide lo bien que lo pasé, también tengo planeados algunos viajes  sobre los que buscar información. Por otra parte me he apuntado a clases de alemán e inglés, asique a lo mejor lo que olvido es cómo se habla el castellano, como siempre sigo descubriendo series nuevas, marcas y tiendas de ropa, películas, y nuevas recetas veganas/vegetarianas, y los mejores restaurantes de Madrid, además ahora tenemos una tradición mensual de encontrar un nuevo sitio al mes para salir a cenar. También he desarrollado una dependencia por las clases de spinning y la natación. 

Pero como hoy es viernes y toca música os dejo con Prodigy y con la nueva etiqueta de 
"Música de gimnasio" que consiste en música que ponen en el gimnasio (Duh!)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

I couldn't have asked for a better blog. You happen to be always at hand to offer excellent guidance, going straight away to the point for easy understanding of your site visitors. You're really a terrific pro in this subject matter. Many thanks for being there visitors like me.
Welcome to my site [url=http://www.about-dogs.zoomshare.com/]www.about-dogs.zoomshare.com[/url].

Eliza Day dijo...

¡Bienbienbienbien! Cloilet vuelve a la Bloggosfera! Que no se quede en agua de borrajas eh :)
A lo mejor no puedes entrar en mi blog... pero es porque he cambiado la url por motivos que ya comentaré xD.

Leno dijo...

Vaya montón de cosas para contar. Yo hay épocas en las que me da rabia todo porque no me pasa absolutamente nada. Y si me pasa algo es demasiado vergonzoso para reseñarlo en el blog o cosas así... en fin, te leemos de cerca! jajaja

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...