viernes, septiembre 28, 2012

Wilfred

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Esta es mi serie descubrimiento del verano 
 

La serie trata sobre Ryan interpretado por Elijah Wood, que esta pasando por una grave depresión, en el primer capítulo se intenta suicidar pero aparece su nueva vecina por la que esta tan colado que se ofrece a cuidar de su perro Wilfred, interpretado por Jason Gann, (Wilfred original de la versión australiana) al que ve como un humano disfrazado que habla, fuma marihuana y bebe como un cosaco. 



Cada capítulo empieza con una frase que da nombre al capítulo y describe un problema al que debe hacer frente el protagonista, por ejemplo en el capítulo 1x03, la frase inicial es:

"Fear has its uses but cowardice has none." - Mahatma Ghandi


 Asique el capítulo se llama Fear, y en él Wilfred "ayuda" a Ryan a superar algún miedo, lo divertido es que le empuja de tal manera a hacer las cosas que a veces no se sabe si quiere matarle y torturarle o realmente le esta ayudando.


Es una serie principalmente cómica, pero también da que pensar ver al protagonista cambiar su vida poco a poco y salir del pozo, además se esta poniendo interesante ya que se empieza a preguntar por qué es capaz de ver y hablar con Wilfred, y te preguntas qué es real y cómo de loco esta el protagonista.


Al final de cada capítulo aparecen los dos en el sofá de su sótano



Y además de todo ¡Wilfred es adorable!



2 comentarios:

Eliza Day dijo...

Podría ver la serie sólo por lo adorable que es Elijah Wood, no me había enterado de que se había puesto a rodar ésto... Pero me mola el argumento, es raro,como a mi me gusta xD

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me la apunto,tiene muy buena pinta,gracias por la recomendación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...