viernes, octubre 05, 2012

Trozos de Interrail Parte I



 Preparados para un viaje largo en forma de post..... con primera parada en.......
¡Paris!
Vale no es mi ciudad favorita, la primera vez que fuí ya le dediqué un post.
 Esta vez quizá fue algo mejor, ya sabía lo que me esperaba e hice las cosas que no pude la primera vez, como ir a la laudaree a comer macarons o entrar en el Louvre


 No me esperaba el museo para nada así, hay una mac store, una Laudaree y un Starbucks O.o

Una de las cosas que más me gustó la primera vez fue el Notre Dame y el barrio donde está, y esta vez encontramos una bruja entre las gárgolas.


También fuimos al Sagrado Corazón que la primera vez por falta de tiempo no lo vimos. 
Muy bonito salvo por los pidones de la puerta que hasta me agarraron del brazo (la mayoría de las zonas turísticas son una pesadilla) 

En París nos alojamos en la Résidence Internationale De Pari, bastante bien, barato y con buen desayuno, aunque tenía más ambiente de hotel que otra cosa, lo malo, que la moqueta tenía olor a pies siempre y que esta cerca de un comedor de indigentes y un rastrillo callejero horrible que da miedo.

Lo más triste de Paris fue que intentamos ir 3 veces a mi creperia favorita y siempre estaba cerrada :'( si vais: Rue de Provence 63

Y ahora cogemos el metro nos bajamos con él en marcha (estilo parisino) y corremos a la estación para coger el tren rápido a Rotterdam, con destino a Utrecht.

 ¡Pero cómo mola Holanda!
La primera impresión, eso sí, es que las bicis te van a comer, ¡caoooos!
Nos vamos a nuestro maravilloso albergue el Strowis, recomendado por Eliza Day, y nos horrorizamos por los escalones, ¿Por qué los escalones de Holanda son tan horriblemente pequeños y altos? pues culazo que me dí... si esque... 
Lo que más me gustó como buena amante de la comida fue lo bien que se come por poco dinero, y además fácil para los vegetarianos, eso después de Paris es un puntazo.
Y también que esta todo lleno de gente jóven.


En fin, me quedan unas cuantas cervezas que probar por tierras holandesas, un lugar de retiro y relax genial para descansar y llenar la panza con gente agradable y tranquila 
(y algún chalado también se ve sí)
Ahhh y lo del mal clima es cuento
¡Sol todos los días!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...