viernes, octubre 05, 2012

Trozos de interrail Parte II

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

 ¡Ahora otro tren a Bélgica!


Bruselas+Brujas+Gante en 2 días, sí, ¡Es posible! 
Nos alojamos en un hotel en la zona árabe, el hotel era más barato que los albergues
(incomprensible)
 A mi lo que más me gustó fueron las estatuas, tiene casitas, calles y demás muy bonitas, y además te puedes recorrer TODO a pie en las tres ciudades.


También por supuesto me gustaron los gofres, las chocolatinas y la cerveza, aunque no es tan fácil encontrar comida para vegetarianos en Bélgica podía tirar con los kebabs y las pizzas...

Lo peor fue la zona del Atomium, debía haber luna llena porque estaba eso lleno de chalados, no vayáis por la noche...


 Y dejamos las ciudades de cuento y nos vamos por debajo del agua  a.....
¡LONDRES!
A Londres ya le he dedicado tres post asique sólo queda añadir que 
¡Me encanta!

 De Londres un paseo de 7hrs. con escala en Glasgow y horrorización ante su acento, (¡¡¡Oh dios eso es inglés???) a conocer Edinburgo, una ciudad preciosa en la que no me importaría nada vivir <3 si esque UK tiene algo especial...


En Edinburgo nos quedamos en un Europe famous hostels, que estaba bastante bien, y pudimos recorrer la ciudad andando porque es bastante pequeña. incluso nos subimos a las montañas, vimos acantilados, mar, tiendas y comimos genial.
A la vuelta un pequeño problema con los trenes, ¡la mayoria de las rutas inundadas! pero finalmente pudimos volver a Londres y por el camino me enamoré de Berwick Upon Tweed (Tengo que iiiiir)

Un poco más de Londressss y a Oxford a hacer una visita sin dormir.
¡¡Una pequeña ciudad plagada!! llena de edificios históricos, turistas y estudiantes, llovió tanto que me tuve que comprar un chubasquero oficial de la universidad, pero por suerte fue de los pocos sitios donde nos hizo mal tiempo, si esque estos británicos como los holandeses, se quejan de gusto :p


Y ahora la triste triste vuelta a Londres para disfrutar un par de días antes de marchar de vuelta a Madrid, ¡que al día siguiente toca currar!

Espero que hayáis disfrutado del viaje una milésima de lo que yo lo disfruté, pero este año un país por viaje y ya
¡Que aún necesito descansar!


5 comentarios:

marlen dijo...

Que viaje tan chulo!!!yo tengo muchas ganas de conocer Brujas la verdad, tiene que ser muy bonito por lo que cuentas!!Y Londres Y oXFORD GENIAL!!!
mENUDO VIAJE TE HAS DADO!! deseando ver mas foticos!!

besines

Eliza Day dijo...

Qué tiempos aquellos eh? jajajaja Quiero ir a escocia, jo! asdfghjkl!
Venga y ahora me envías las fotos que tenemos :)

bybestyle dijo...

tienes un blog precioso:)

vanessa mercado dijo...

Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks!! :) Kisses from VV!!

Lara Rose dijo...

Great photos! Nice blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...