lunes, diciembre 03, 2012

El súper ecológico

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/
 
Me llena de orgullo y emoción presentaros 
¡El súper ecológico! 
 
 
Porque entre la sección Bio de Carrefour, la etiqueta de los macrobióticos del Simply y demás facilidades poco a poco van llegando cosas no sólo vegetarianas, si no además ecológicas, de comercio justo y hechas con procesos menos nocivos (sin E's)
 
 
 No sólo podemos encontrar alimentos tanto para vegetarianos como carnívoros, también tienen productos de belleza ecológicos, tintes de pelo vegetales, desodorantes, pasta de dientes, champú, libros, productos de higiene femenina, un ecobar, vinos y cervezas ecológicos ... una de las cosas que más me llama la atención es la sección de productos de limpieza donde puedes rellenar a granel tus bidones de detergentes, suavizantes y demás productos, ecológicos reduciendo además el uso de envases.

Yo siempre que voy aparte de ir probando cosas nuevas, me llevo empanadas vegetarianas, patés, un par de cajas de té y 
¡¡¡Chocolate!!! 

Si vivís en Madrid y os gusta la comida de calidad tenéis que pasaros ;)

Espacio Orgánico:

Avda. de Fuencarral, 1
Centro Comercial Rio Norte
28108 Alcobendas (Madrid)

Horario de Tienda:

De 10:00h a 21:00h de Lunes a Sábado


5 comentarios:

Eliza Day dijo...

Me recuerda a los ekoplaza que tenemos aquí, aunque son carísimos, no sé cómo andará de precio por allí pero vamos, seguramente a quien tenga un sueldo le compensará.
Ya era hora, señorita!
Sigo esperando las fotos jajaja

Leno dijo...

Pues deberían empezar a poner más! Hay que fomentar el comercio justo y además está genial que todo sea tan natural y no tan alterado como lo que compramos normalmente. Investigaré si por aquí hay algo así

:)

Cloilet dijo...

Prueba

newshub. es dijo...

muy interesante,pasare por alli

Mario dijo...

Me gusta disfrutar de ir a hacer compras sobre artículos que no dañen el medio ambiente y por eso es importante ir a los lugares indicados. Mi ultima compra fue un ipod touch que si bien no tiene que ver con la ecología, me da muchas satisfacciones, jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...