viernes, septiembre 28, 2012

Wilfred

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Esta es mi serie descubrimiento del verano 
 

La serie trata sobre Ryan interpretado por Elijah Wood, que esta pasando por una grave depresión, en el primer capítulo se intenta suicidar pero aparece su nueva vecina por la que esta tan colado que se ofrece a cuidar de su perro Wilfred, interpretado por Jason Gann, (Wilfred original de la versión australiana) al que ve como un humano disfrazado que habla, fuma marihuana y bebe como un cosaco. 



Cada capítulo empieza con una frase que da nombre al capítulo y describe un problema al que debe hacer frente el protagonista, por ejemplo en el capítulo 1x03, la frase inicial es:

"Fear has its uses but cowardice has none." - Mahatma Ghandi


 Asique el capítulo se llama Fear, y en él Wilfred "ayuda" a Ryan a superar algún miedo, lo divertido es que le empuja de tal manera a hacer las cosas que a veces no se sabe si quiere matarle y torturarle o realmente le esta ayudando.


Es una serie principalmente cómica, pero también da que pensar ver al protagonista cambiar su vida poco a poco y salir del pozo, además se esta poniendo interesante ya que se empieza a preguntar por qué es capaz de ver y hablar con Wilfred, y te preguntas qué es real y cómo de loco esta el protagonista.


Al final de cada capítulo aparecen los dos en el sofá de su sótano



Y además de todo ¡Wilfred es adorable!



Con las pilas cargadas

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Se me presenta un año duro (guay) pero creo que con una rutina tan rotunda me será más fácil tener tiempo para el blog, eso sí, seguramente tenga que recurrir a post más cortitos.

Tengo bastantes cosas nuevas para postear, sobre todo tengo ganas de hacer unos post sobre mis viajes de este verano, antes de que se me olvide lo bien que lo pasé, también tengo planeados algunos viajes  sobre los que buscar información. Por otra parte me he apuntado a clases de alemán e inglés, asique a lo mejor lo que olvido es cómo se habla el castellano, como siempre sigo descubriendo series nuevas, marcas y tiendas de ropa, películas, y nuevas recetas veganas/vegetarianas, y los mejores restaurantes de Madrid, además ahora tenemos una tradición mensual de encontrar un nuevo sitio al mes para salir a cenar. También he desarrollado una dependencia por las clases de spinning y la natación. 

Pero como hoy es viernes y toca música os dejo con Prodigy y con la nueva etiqueta de 
"Música de gimnasio" que consiste en música que ponen en el gimnasio (Duh!)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...